Confesion de amor

¿Tienes algo para decir y no te animas a hacerlo a viva voz? Facebook se ha transformado en el espacio de confesiones de los más tímidos así que si este es tu caso puedes contemplar la alternativa de hacer tu anuncio en la red social. Seguro que todos se enterarán así que ¿por qué no?

Ahora bien, si es algo importante lo que deseas comunicar seguramente no querrás que pase desapercibido, por ello te recomendamos que utilices alguna de las siguientes imágenes con frases de confesión para Facebook. Si te estresaba pensar en cómo hacer tu confesión ya no tienes de qué preocuparte, porque todo el trabajo está hecho en esta vasta selección de imágenes, no hay duda de que encontrarás la que mejor se adapte a tu situación.

Ahora solo resta que te armes de coraje, elijas tu imagen y le des publicar. ¡Buena suerte! Seguro darás de qué hablar.

Lo se solo somos amigos, pero necesito que me escuches y comprendas que el amor no se escoge, llega solo, cuando nadie menos lo espera se mete en nuestros corazones sin pedir permiso y se queda allí todo el tiempo que el quiera.

Todavía no se ha descubierto la formula para desenamorarse o quizás para matar los sentimientos, yo no te miento mi corazón esta loco por ti y no le importada nada mas que poder estar a tu lado.

Frases bonitas de amor

Tu me dices que mi corazón esta confundido que solo siente un deseo o obsesión pero yo pido que me crees y que entiendas que te estoy amando con todo mi ser, pero no importa te esperare porque yo te prometo que te amare aunque por el momento seamos amigos.

Algún día podrás entender el amor que siento por ti y quizás ese día puedas amarme, esperare ese día, lo esperare con muchas ganas porque por fin podré besar tus encantadores labios.

¡Si estás enamorado no lo ocultes más! ¡Si estás en pareja deja de ser un amargado emocional y conéctate con tu lado sentimental! Nunca olvides la importancia de demostrar afecto, ya que no basta con sentir cosas bonitas, si no las transmites tarde o temprano tu pareja se cansará y te cambiará por alguien que sí lo haga sentir pleno.

Entonces, adelántate y no dejes que eso pase. Intenta decirle algo bonito todos los días, idéate sorpresas y salidas y cada tanto algún regalito que nunca está de más. ¿Quieres otro tip importante? No mantengas tu cariño en secreto, a todos nos gustan los valientes que reconocen que nos aman frente a una multitud. Siendo así te recomendamos que publiques una de estas imágenes con frases bonitas de amor para dedicar y así todos se enteren de lo que sientes por tu pareja. Nada de que avergonzarse, seguro serás recompensado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *