Frase de amor para mi novia

Quédate a mi lado, amor. Tengo algo que decirte. Una frase que te hará enloquecer de alegría. Te quiero cerca, como la noche quiere a la luna. Eres mi luna. Brillante, estupenda. Bonita cuando te miro y dulce cuando te beso. Vente conmigo, amor. Tengo algo que decirte. Una frase que te recordará por qué sigues conmigo.

Porque te quiero cerca, como un chiquillo quiere a sus padres, cuando lo abrazan, lo miman, lo besan. Eres mi pequeña flor. Delicada, sabrosa, absolutamente deliciosa. Y me derrito cuando te abrazo. Vente conmigo, amor. Tengo algo que decirte.

Algo más que es importante. Una frase que llevarás para siempre clavada en el alma. Te quiero a mi lado porque me das calor, como el sol a la tierra. Eres mi sol. Poderosa, llena de energía. Toda una fuerza natural que me llena de vigor, de momentos maravillosos. Amor, novia del alma, estas frases son para ti. Necesito que las oigas. Necesito decírtelas a solas, como la luna le dice a la noche que duerma tranquila.

Como las flores le dicen al agua que llueva sobre ellas. Como un chiquillo les pide a sus padres que le susurren una cancioncilla que le haga feliz. Como el sol canta alabanzas a la tierra. Novia mía, quédate a mi lado. Todo esto te digo, y todo esto siento. Porque eres mi luna, mi chiquilla bonita, mi flor, mi sol. Y como a la luna, te amo y te duermo. Y como a un chiquillo, te susurro muy quedo. Y como a una flor, te respiro hondo. Y como al sol, te canto hermosas alabanzas. Porque te amo, te quiero, te necesito. Quédate a mi lado para que la noche y la luna nos vean. Para que el sol nos reciba de mañana. Quédate mi amor.

Frases de amor para mi novia

Cada año le dedico frases de amor para mi novia, ya que cuando nos conocimos pasamos bonitos momentos en una cita en donde fuimos al cine y vimos una película romántica, además que pasamos momentos agradables y nos divertimos mucho, al final del día antes de dejarla a su casa me le declaré y le dedique lindas palabras de amor, es así como cada año siguiendo esa tradición que empecé hace muchos años le sigo dedicando palabras de amor que la enamoran como la primera vez en que decidimos estar juntos.

Lo mejor de ese día fue que esa mujer decidió darme la respuesta de una manera muy peculiar, me dijo que cierre los ojos que ella escribiría la respuesta en un papel que tenía en la mano y cuando yo estaba con los ojos cerrados pensando en que la respuesta sería que no y que lo hacía para no lastimarme, mi corazón sintió algo hermoso cuando de repente sentí sus labios y un cálido abrazo me hizo saber que la respuesta era que sí, al abrir los ojos me sorprendió mucho verla sonreír y le di otro beso en ese día que no pudo acabar de una mejor manera y cuando me regresé a mi casa me dí cuenta que ese día era muy especial ya que gracias a las frases de amor para esa chica especial pude escribir mi propia historia de amor. Aquí te dejo algunas de esas frases e amor para mi novia que le dedique en ese día y que me ayudaron a que ella, la chica que yo quería mucho sea mi novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *