Frases de amor sincero

¿Qué sucede cuando el amor que uno siente es sincero pero por alguna razón las cosas no van saliendo bien? Muchas veces es inexplicable, ya que los románticos de alma tenemos la creencia de que el amor bien intencionado debería siempre ser suficiente.

El problema suele nacer cuando nos creamos expectativas, cuando esperamos que el otro actúe de una forma similar a como actuamos nosotros con él, pero a la vez es muy difícil no crearse ilusiones porque uno emplea todo su amor y dedicación en agasajar a la pareja y es duro que no sea equitativo.

A veces parecería que las situaciones se ensañan para que todo salga mal: algún pequeño detalle consigue que toda una situación, a menudo importante como algún cumpleaños o aniversario, se vea completamente arruinada. Si te ha pasado seguramente puedes sentir un poco de empatía con las siguientes desmotivaciones de amor sincero para Facebook.

Amor a primera vista

¿Crees en el amor a primera vista? Hay gente que lo experimenta a menudo y otros que jamás lo han sentido. Se trata de un flechazo incomparable, ves a una persona que te deslumbra y “sabes” que es la indicada. Es increíble, sobre todo cuando ambos sienten lo mismo. Para describir este sentimiento tan maravilloso hemos creado la siguiente selección de imágenes con frases de amor a primera vista para Facebook. Esperamos que la disfrutes y te deseamos que puedas sentirlo al menos una vez en tu vida: ese instante en que el mundo se detiene y solo existe la persona frente a tus ojos, quien logra estremecerte sin hacer nada, simplemente siendo sí mismo.

Haz la prueba de compartir alguna de las inspiradoras imágenes en tu Facebook para ver quién lo ha experimentado alguna vez y quiénes se mueren por que les suceda, ¿en qué grupo te ubicas tú?

Hay historias de amor que nos cambian la vida, de hecho algunas parecen salidas de alguna película o guión y no nos cansamos de contarla. ¿Por qué dejar de hacerlo? Si la vida nos obsequió aquellos momentos es para honrarlos y atesorarlos, para compartirlos con la gente a nuestro alrededor.

Es sorprendente cómo podemos llegar a conocer a un gran amor en una situación de lo más insólita, o cómo todo puede indicar que el amor no se concretará y a pesar de ello nace una pareja súper unida. En el día de hoy decidimos celebrar las maravillosas y románticas historias que existen y es por ello que recopilamos las siguientes imágenes con frases de una historia de amor para Facebook. ¿Te sientes identificado? ¿Haz vivido alguna vez una situación similar? ¡Si es así compártelo! Y sino cuéntanos tu propia historia, siempre es agradable enternecernos con algún relato que llegue al corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *