Hasta mañana mi amor

¿Has visto? Hoy hemos pasado todo el día juntos y ha sido maravilloso. Me viniste a recoger a la hora prevista. No tardé en bajar. Evidentemente antes me puse ese abrigo que te gusta tanto y esa gorra a lo francés que en nuestra primera cita te hizo enloquecer.

¿Recuerdas? Me dijiste un par de palabras. Algo así como ‘belle fille’ y yo me reí. y luego me invitaste a un par de chupitos que nos bajamos mientras charlábamos de lo mucho que nos gusta viajar. Ahí fue cuando pensé que me recorrería el mundo entero, sin parar, agarrada de tu brazo, mientras tú seguías ensimismado con mi gorra a lo ‘garçon’. Y hoy hemos vuelto a quedar, como antes dije. Y ha sucedido que ha sido estupendo.

Porque, yo con mi abrigo, y tú con tu corte de pelo desenfadado, hemos recorrido el parque de un modo singular. Como si perteneciésemos a un anuncio que vende felicidad a raudales. Y es que hoy ha sucedido que me he enamorado un poquito más. El parque nos ha invitado a sentarnos en un banco donde el tiempo no pasaba. Se detenía la vida, mientras respirábamos amor el uno del otro.

Y es que hoy, así, envueltos en nuestras charlas y el aroma de las flores, he decidido que te quiero tanto. Y sé, que tú a mí también, porque he visto esa sonrisa que te delata. Esa sonrisa que me manda señales de ‘ahí va un beso’. Y es que hoy, tras dejar el parque nos hemos amado enloquecidamente, como animales hechos para devorarse a besos. Y es que hoy, tras sacarme la gorra y el abrigo y darte mi cuerpo, tú también me has dado el tuyo. Y tu pelo desenfadado, ha dejado asomar su fiereza. Y es que hoy, tras querernos, reírnos y despedirnos, nos hemos mirado y nos hemos dicho: «Hasta mañana mi amor

Descansa mi amor

 Ya es de noche y llegó la hora de dormir descansa mi amor, pero antes de eso te quiero recordar que te amo, para que mañana cuando despiertes, ese amor sea más fuerte que ayer, que ella te guarde muchas ganas de volver a verte y que guarde sobre todo ese amor que será entregado solo a ti, hazlo especial de una manera especial, no solo se lo digas, no solo la llames antes de dormir, puedes dedicarle algo bonito antes de que se vaya, pero tenlo ya preparado, ya que si te pones a buscar la imagen que le vas a dedicar es probable que ella ya se haya ido al momento en que recién carga dicha imagen bonita.

Descansa mi amor, que tengas dulces sueños y que sueñes con los angelitos son palabras sencillas que podemos decir en cualquier momento, pero esas palabras realmente toman sentido cuando vienen de la persona que amas, ya que cuando eso pasa el amor es correspondido y es mucho más hermoso, además te hace sentir especial saber que esa persona te quiere tanto que es capaz de dedicarte lindos detallitos aunque no sea un día tan especial, ya que eso hace que los detallitos sean especiales, que sean dedicados en cualquier momento y son casi como una sorpresa que nos hacen saber en cualquier momento que ese amor es de verdad. Descansa mi amor, aquí te dejo algunas de estas bonitas imágenes que podrás dedicarle a tu pareja antes de dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *